En la realidad, el ídolo se destaca a diario en su performance dentro y fuera de la cancha, defendiendo con bravía los honores del club. En la ficción, un pequeño de 6 años nos lleva a la convicción que “Dios es pelado y usa barba candado”.
Verón, como lo mencionan los periodistas que no juegan de local, levanta la bandera emblemática del equipo albirrojo.
Sebastián, como lo mencionan los respetuosos dirigentes de nuestro club, resigna millones para vestirse de rojo y blanco a cambio de respeto y entrega.
Seba, como lo designan aquellos que se amigaron cuando él aún no tenía reconocimientos, abraza la amistad como el mejor amigo.
La bruja… o la brujita, como lo reconoce el hincha que entona su nombre cada partido, enaltece el orgullo de decir “soy pincha” dejando el alma con la remera tatuada en el cuerpo.
Hoy, en su cumpleaños numero 35, el periodista, el dirigente, el amigo y el fervoroso hincha, entonamos el feliz cumpleaños mientras levantamos una copa. Y de fondo, una pueril voz nos recuerda que “Dios es pelado y usa barba candado”.
A Juan Sebastián Verón, con respeto y admiración, Feliz Cumpleaños!!! y recuerdo que se buscan nuevos destinos porque el mundo te queda chico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario